viernes, 12 de marzo de 2010


Ella nunca se va a detener.
Tratar de detenerla es como intentar parar la lluvia con las manos.
Ella se adueña de vos,
primero te seduce invitándote a conocer una perfección que no existe,
y le creés todo,
luego te consume de a poco.
Pensás que te alimentas de ella,
aunque es ella la que se alimenta de vos,
sos su fuente de vida.
Ella te hace suya, se adueña de tu vida, de tus pensamientos,
de tu alma, de tus deseos,
amores, intereses, metas, anhelos,
hasta de tu ciclo menstual, y claro, de tu cuerpo.
Ella te lleva, te trae, te destroza,
te invade, te lastima por dentro y por fuera,
te llena de frío, de mal humor, te aísla de la gente que querés,
te hace volar y de golpe te estampa contra el suelo.
Y aunque a veces te le rebeles,
ella te deja ir..
Pero sabe que tarde o temprano vas a volver,
arrastrándote a sus pies, pidiendo perdón.
Ella hace que tu vida gire a su alrededor,
no deja que ames a nadie más que no sea ella,
y te enseña a amarla mientras te maltrata.
Por eso pensás que no hay forma de alejarla,
pensás que siempre vas a volver a ella,
y ella a vos,
pero el desafío es hacer que no vuelva.
Y por eso yo, le pongo los puntos.
SE TERMINÓ LA FIESTA.
Ella no va a volver más a mí,
y yo MENOS a ella.
Me cansé. No quiero convivir más con ella.
Ella es Ana, alias Anorexia.
Y de amarla pasé a ODIARLA.
-(escrito el martes 09/03/10, 3:38 am.)-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a criticar, o algo parecido, NI TE GASTES ;). Y si no te gusta mi blogspot arriba a la derecha hay una equis. APRETALA Y CHAU :)
con mucho amor.
Loli ♥