lunes, 22 de marzo de 2010

Actualizando.

        (foto del año del pedo)



Sinceramente..
Mi vida no puede estar mejor.
Aunque hay cosas que trato de evitar qe sucedan (Bel u.u) pero, bleh, sé que todo se va a solucionar.
Trabajo. SIIII!. Y este viernes y sábado sale parranda.
Aunque el cole no me guste.. Hay cosas que me gustan. (Tú sabes, May e.e) yyyy nada, la verdad que todos los dias es un cago de risa :P.
No sé que más contar.. Estoy al pedo. Recién vuelvo de llevar a mi hermano al colegio.
Que por cierto, me levanté de mal humor.. Dormí cinco horas nada mas.
Pero blehhh, da igual. Ahora me voy a dormir.
Nono, mejor primero voy a ver una peli y a dormir. (:
Jaja, eso nomás.




Loli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a criticar, o algo parecido, NI TE GASTES ;). Y si no te gusta mi blogspot arriba a la derecha hay una equis. APRETALA Y CHAU :)
con mucho amor.
Loli ♥