miércoles, 11 de agosto de 2010


A veces creo que no eres conciente de todo lo que te quiero, ni de lo que estoy dispuesta a dar por ti. Sé que suena tópico, pero te he dicho que contigo todo absolutamente todo es distinto que con el resto. Nunca pensé que llegaría a querer a nadie de esta manera, porque hay muchas maneras de querer, pero la que siento yo por ti se me escapa de las manos, que por mucho que quiera no le puedo poner freno y sigue creciendo cada día más. Sé que he hecho muchas cosas malas, más de las que algún día creí. Y lo siento, pero tambien es cierto que por ti doy lo que haga falta incluso mi vida. Porque despues de aguantar todo lo que se nos ha venido encima y lo que queda, aún quedan fuerzas para seguir adelante con esto, porque es lo único real que me queda en la vida. Y como tú dices, quizás me faltan motivaciones, me faltan ganas, me falten planes de futuro, pero no creo que sea así. La mayor motivación que tengo en mi vida es levantarme cada día y que estés tu en ella, acordarme de que se que te tengo y que se me dibuje una sonrisa en la cara, porque tu eres mis ganas de vivir y eres mi plan de presente y sobre todo mi plan de futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a criticar, o algo parecido, NI TE GASTES ;). Y si no te gusta mi blogspot arriba a la derecha hay una equis. APRETALA Y CHAU :)
con mucho amor.
Loli ♥