sábado, 14 de agosto de 2010

Together.




Juro qe lo único qe me gusta de esta foto es el mar, y la muestra de afecto hacia mi mamá. Por dios, estaba gordísima. En fin, me importa poco y nada lo que opinen los demas, asíque ni se gasten :). Aparte no es el fin de esta entrada.

Creo que este blog merece no sólo cuente las experiencias de mi vida sino las personas que son importantes. Y señores y señoras, la que figura a mi lado es la MÁS importante en mi vida.
Vos, Mamá, me diste la vida. Y hoy, con todo lo que pasé, que pasamos juntas, con las lágrimas secas en mis mejillas, puedo decir desde mi alma que es lo mejor que me dieron.
Sé todo lo que pasaste por mí, lo que aguantaste, lo que luchaste, muchas cosas. Y te lo agradezco infinitamente.
Sé que soy terca, soy dura, histérica, irresponsable, caprichosa, cabrona. Lo sé. Hay situaciones en las que pienso después de que pasan, y no entiendo todavía como no me revoleaste por la ventana -CHAN-.
Sé que aunque seas cabeza dura, terca -lo saqué de vos, jajaja- nunca vas a dejar de estar a mi lado. Siempre estuviste. Hasta cuando estuve en Cba te sentía al lado mío aunque no te tenía conmigo.
Sé que puedo contar con vos, que me vas a escuchar, que siempre va a haber infinidades de abrazos y besos para mí de tu parte.
Todo esto lo sé, lo entiendo, y lo agredezco. Porque como vos no hay. No va a haber.
Sabés que no sirvo para escribir, que mejor me expreso personalmente, pero quiero que sepas QUE ESTO JUNTAS LO VAMOS A SUPERAR. QUE CONTÁS CONMIGO Y NUNCA TE VOY A DEJAR.
Así como superamos MIL cosas juntas, esto se puede, todo se puede. Y vamos a ser felices, felices de verdad. Sin nada que nos ponga mal.
Te amo mamá. Te amo infinitamente, con toda mi alma, y con cada partícula de mi ser. Sin vos no soy nada, nadie, no existo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a criticar, o algo parecido, NI TE GASTES ;). Y si no te gusta mi blogspot arriba a la derecha hay una equis. APRETALA Y CHAU :)
con mucho amor.
Loli ♥