sábado, 9 de enero de 2010

...


No sabrás, nunca sabrás,
lo que es morir mil veces de ansiedad.
No podrás nunca entender
lo que es amar y enloquecer.
Tus labios que queman,
tus besos que embriagan,
y que torturan mi razón.
Sed que me hace arder,
y que me enciende el pecho de pasión.
Estás clavado en mí,
te siento en el latir abrazador de mi piel.
Te adoro cuando estás,
y te amo mucho más,
cuando estás lejos de aquí.
Así te quiero dulce vida de mi vida,
así te siento, sólo mío, siempre mío.
Tengo miedo de perderte,
de pensar que no he de verte.
Por qué esta duda brutal?
Por qué me habré de sangrar?
Si en cada beso te siento desmayar.
Sin embargo me atormento,
Porque en la sangre te llevo.
Y a cada instante, febril amante,
hoy quiero tus labios besar.
Tus manos desatan caricias que me atan
a tus encantos..
Sé que nunca más podré arrancar del pecho este querer.
Te quiero siempre así,
estás clavado en mí,
como un puñal en la carne.
Y ardiente, y pasional,
temblando de ansiedad,
quiero en tus brazos morir. ♥







~ Lolii. *

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a criticar, o algo parecido, NI TE GASTES ;). Y si no te gusta mi blogspot arriba a la derecha hay una equis. APRETALA Y CHAU :)
con mucho amor.
Loli ♥